AM Sumalla | CUADROS
15546
page-template-default,page,page-id-15546,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CREACIÓN Y DECORACIÓN DE AMBIENTES

De formación artística autodidacta, he ido compaginando mi trayectoria laboral con mi experiencia en el mundo de la pintura, interesándome por todas las técnicas y expresiones artísticas, pero con especial atención y dedicación hacia la pintura realista y figurativa, donde predomina la vivacidad de colores y los contrastes de luz y sombras, dando así valor a la expresión del color gracias a la luz.

¿Quieres una decoración personalizada? Realizamos, bajo encargo, cuadros para decorar ambientes, estudiando la composición de colores, los espacios y la luz de la estancia. Así, conseguimos un conjunto homogéneo si es el objetivo, o bien todo lo contrario. Creamos un punto de la estancia que sirve para desarrollar todo el interiorismo de la sala.

Los cuadros pueden ser de la dimensión que se precise para la decoración y en técnicas como óleo, acrílico o pastel, sobre tela o madera.

Siéntete cómodo en tu immueble

Todo diseño de interiores nace del estudio del espacio, la luz, las dimensiones y continúa con la composición del ambiente.

Un cuadro creado a partir de esta composición, adaptado a la luz, al color, al diseño del mobiliario, aporta la sensación que complementa al conjunto. Es el complemento al ambiente.