AM Sumalla | Nosotros
15542
page-template-default,page,page-id-15542,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

NOSOTROS

¿Tienes ilusión para renovar tu hogar? ¿Hacerlo más práctico, actualizado o funcional, con más personalidad y armonía? ¿Tienes la necesidad de reformar y habilitar una vivienda para alquilarla o venderla? ¿Te gusta la decoración y el interiorismo?

Desde el estudio técnico SUMALLA Arquitectura e Interiorismo, diseñamos obras de pequeña y mediana escala. También nos ocupamos de todo lo necesario para la rehabilitación de su vivienda, desde la toma de datos para la realización de los planos del estado actual, las nuevas propuestas de distribución, los planos de las nuevas instalaciones, el nuevo mobiliario y la decoración de su futuro HOGAR, hasta la realización de las obras de reforma. Contamos con los medios necesarios para su ejecución: albañiles, electricistas, carpinteros, fontaneros, pintores,… Todos ellos supervisados por nosotros, en calidad de arquitectos y expertos en la ejecución y renovación de viviendas.

” Creemos en el esfuerzo, la experiencia y la constancia para alcanzar los objetivos. “

Cada proyecto se enfoca de una forma única y singular, adaptándonos al estilo, características y necesidades del cliente. Por eso, cuidamos los costes y el tiempo de ejecución, la profesionalidad y la prevención de riesgos y de la calidad en todos los detalles.

Nos apasiona aportar las soluciones arquitectónicas y de decoración que te ilusionan, porque creemos que un trabajo bien hecho es la mayor satisfacción

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Disponemos de un equipo professional con una altíssima experiencia técnica y de ejecución de obras en este sector que, combinado con el desarrollo de la CREATIVIDAD PARA EL INTERIORISMO en cada obra individualizada, estamos seguros de proporcionar al cliente aquel ambiente renovado que tanto desea. Para ello, antes de nada hacemos un estudio de los gustos y preferencias del cliente, por un lado, y por otro, de los espacios a reformar, estudiando la luz, los colores, las dimensiones, el uso y necesidades propios del inmueble.

Los proyectos de reforma son supervisados al detalle, con un alto nivel de exigencia, e información gráfica para que el cliente disponga de todas las herramientas en la toma de decisiones.

Para todas las obras realizamos un control económico de la misma, donde el cliente puede ver en todo momento la fase en que se encuentra su rehabilitación, así como actas de obra donde se detalla de forma periódica la obra ejecutada.

En todas las intervenciones en obra, se tendrá especial atención a la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, con el fin de minimizar riesgos y realizar una obra eficaz y SEGURA.